La asociación civil sin fines de lucro Perú 2021 conjuntamente con la Municipalidad de Miraflores han inaugurado #F3ST, el Primer Festival de Sostenibilidad en el Perú. Desde este sábado 15 de julio se llevará a cabo el evento que busca compartir experiencias interactivas para aprender sobre las 5P del Desarrollo Sostenible: Personas, Planeta, Paz, Prosperidad, Alianzas (Partnership). 

El #F3ST, un evento inclusivo y eco amigable. permitirá conocer qué están haciendo diferentes empresas, jóvenes emprendedores y organizaciones en general, para hacer del Perú un país sostenible, como es el caso de la huella de carbono de todas las actividades en beneficio de la Reserva Nacional Tambopata.

El nuevo Presidente Luis Torres dio las palabras de inauguración de este gran festival de sostenibilidad. De igual manera el actor y embajador de la Unicef, Marco Zunino, envió un video para invitar a todos a ser parte del F3ST: Primer Festival de Sostenibilidad de Perú 2021.

Desde las 11 a.m. hasta las 8 pm. el Parque Kennedy será escenario de diferentes activaciones programadas para #F3ST. El evento está siendo compartido en las redes con el hashtag #CambiaElChipAlPerú. “¡Ven y#CambiaElChipAlPerú con nosotros!”, dice su anuncio.

(Foto de cabecera: Facebook)