El cineasta Eduardo Mendoza y el elenco de la película peruana “La Hora Final”, presentaron el tráiler sobre el filme que narra la historia de la captura de Abimael Guzmán y su cúpula terrorista que ya tiene más de 400 mil vistas en Facebook. Este largometraje será proyectado el 14 de setiembre a nivel nacional. 

Los actores Pietro Sibille, Nidia Bermejo, Toño Vega, Katerina D’onofrio, Haysen Percovich, Emilram Cossio, Tommy Párraga y Alberick García vieron por primera vez su trabajo en la pantalla grande.

“Invito al público a ver la película. Es un drama policial que está basado en la captura de Abimael Guzmán por parte de un grupo de policías del GEIN”, comentó Sibille, quien dará vida al policía Carlos Zambrano.
Sandro Calderón, Carlos Mesta, Fausto Molina, Vanessa Vizcarra, Fernando Pasco, Gustavo Mayer, Katia Salazar, Iván Chávez, Renato Rueda, Alejandra Saba, Miguel Vargas, Herbert Corimanya, Roberto Ruiz, Tony Dulzaides, Melissa Giorgio y Paul Beretta conforman el elenco de La Hora Final.

La “La Hora Final” se desarrolla a inicios de los años noventa, cuando el Estado peruano se enfrentaba contra el grupo terrorista Sendero Luminoso. Carlos Zambrano y Gabriela Coronado, dos integrantes del Grupo de Inteligencia de la PNP (GEIN), tienen como objetivo capturar al líder senderista, Abimael Guzmán. 

En esta implacable búsqueda, los agentes infiltrados trabajarán como "pareja" y sin darse cuenta, terminarán en una complicada e intensa relación sentimental que los pondrá en la mira del Servicio de Inteligencia, de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) y del mismo Sendero Luminoso. En medio de una guerra ideológica, sólo les quedará confiar el uno en el otro. Imperdible.

Lee también:

Descarga el libro "Las rondas campesinas y la derrota de Sendero Luminoso"

Gustavo Gorriti: "La caída de Sendero Luminoso no es un logro del régimen fujimorista"

¿Cómo derrotar a Sendero Luminoso?