El humorista Carlos Álvarez seguirá trabajando normal, haciendo reír e imitando a los personajes políticos, afirmó el cómico peruano, al referirse a la carta notarial que le envió el contralor Edgar Alarcón por una imitación suya.

"Voy a seguir haciendo mi trabajo normal. No voy a claudicar en mi servicio, si a alguien incomodo, lo siento mucho, pero es mi trabajo", dijo a Canal N, el humorista. El último jueves, Alarcón amenazó con denunciar a Álvarez por una imitación suya con el personaje "Edgar Alacrón".

Alarcón, investigado por la Fiscalía peruana por lavado de activos, le pidió al cómico que deje de imitarlo. Al respecto, Álvarez dijo que "vamos a ver que ocurre, vamos a ver que pasa, no sé qué será".

Resaltó que él solo es un "humorista". "Yo no juzgo a nadie. [...] No hay una malicia ni nada personal, simplemente es humor, es reírnos de nosotros mismos", agregó.

El cómico aprovechó la oportunidad para invitar al contralor a su presentación el próximo 15 de junio en el Teatro Canout, donde celebrará sus 34 años de artista. "Ojalá vaya al teatro y se junten Alarcón con Alacrón", dijo.



(Foto de portada: Agencia Andina)


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Carlos Álvarez le responde al contralor Alarcón ante amenaza de denuncia [VIDEO]

Contralor Alarcón amenaza con denunciar a Carlos Álvarez por imitarlo [VIDEO]

Comisión Permanente decide crear grupo para investigar a Edgar Alarcón