Las entrevistas brindadas el último fin de semana por el expresidente Alejandro Toledo a medios internacionales han despertado todo tipo de reacciones en el panorama político, aunque quien se mostró más duro e incluso haciendo un llamado a no seguir opinando sobre su situación fuera el aprista Mauricio Mulder.

Consultado por la prensa sobre su opinión respecto a la anunciada demanda por 200 millones de dólares contra Jorge Barata, exdirector ejecutivo de Odebrecht en Lima, el parlamentario solo atinó a reír y señalar que ya no corresponde a los políticos opinar sobre lo que diga el líder de Perú Posible.

"Es una estupidez más del señor Toledo. ¿Quién le puede creer? Estas preguntas hay que hacérselas a los policías, a los jueces, a los fiscales, ellos son los que tienen que hablar del señor Toledo. Los políticos ya no porque el señor ahora es un reo, ya no tiene nada que ver con la política".

El aprista consideró que lo dicho por el expresidente es producto de su 'mitomanía', y que la medida judicial anunciada más de una vez contra el brasileño no se hará efectiva.

"¿Usted cree que puede decir una sola cosa que sea cierta? Le apuesto lo que quiera que esa demanda nunca va a existir. Esas son cosas que se dicen ante la prensa extranjera que no conoce los detalles y él los engaña con ese tipo de cosas, pero la mitomanía ya los peruanos se la conocemos. Eso ni comentarlo, que se constituya ante los jueces y de su verdad aquí. Eso es todo lo que tiene que hacer".


Notas relacionadas en LaMula.pe

Alejandro Toledo jura que es inocente y acusa a Fujimori y García de perseguirlo [VIDEO]

Alejandro Toledo: Keiko Fujimori me quiere desaparecer para que no impida su elección [VIDEO]

Rodríguez le responde a Toledo: “Le recomiendo que se ponga a derecho, no hay ninguna persecución"

Congreso peruano protesta contra EEUU y Surinam por Alejandro Toledo

Alejandro Toledo: A Barata le va a costar muy caro haberme acusado [VIDEO]