Todos están invitados a la intervención cultural gratuita: “La música tiene que estar en las calles” por cuarto año consecutivo a desarrollarse, esta vez, en la Estación Central del Metropolitano ubicada en el distrito de Cercado de Lima, este 11 de mayo, desde las 4 de la tarde. 

En esta manifestación cultural que tiene como fin difundir el arte de diferentes bandas peruanas. Entre los artistas que estarán están Chano Díaz Límaco junto al grupo El Boleroblues proyect, quienes presentarán su propio repertorio que encierra géneros musicales como el bolero, blues, trova y bossa nova. Dentro de sus temas incluirán un poema de Arturo Corucuera dedicado a Soledad Piqueras y una canción escrita para el difundo cineasta Jordi Abusada.

Como en años atrás, este evento se ha dado en distritos como: Miraflores, Barranco, Magdalena y Santiago de Surco. En este lapso se han llevado a cabo 40 conciertos y se han presentado 200 bandas, tanto conocidas como nuevas y cerca de 35 mil personas han disfrutado de este evento en la vía pública. Así que no te lo puedes perder.


Lee también:

Avenida Larco: Rock para la memoria de una nueva generación

PABLO NERUDA Y RUBÉN DARÍO. DOS ELEFANTES SONOROS

Arturo Corcuera recibe máximo galardón cultural de Nicaragua

“Sigo Siendo” en Ayacucho