La obra de teatro “Cuando tú me necesites”, dirigida y representada por el actor Leonardo Torres Descalzi, estará en escena este jueves 4 de mayo a las ocho de la noche, en el marco del Día de la Madre, en el auditorio Julio Ramon Ribeyro, en el Centro Cultural Ricardo Palma, en el distrito de Miraflores.   

Once actores de la tercera edad y miembros del taller de teatro del adulto mayor que realiza la Municipalidad de Miraflores, participarán en este espectáculo al que podrás asistir junto a toda tu familia. La puesta en escena trata sobre el amor incondicional que puede sentir una madre por su hijo, incluso, más allá de la muerte.

La historia gira entorno a la vida de Juan y Mercedes, una pareja que vive en la casa de los padres de ella. Los suegros son personas muy parcas y el joven, hijo de un ilustre médico cirujano, ya fallecido, no se siente cómodo conviviendo con ellos. 

foto: municipalidad de
miraflores

Pero eso no es todo. Durante las escenas usted será testigo de los altibajos en la vida de su madre, una mujer que tiene la reputación de ser una persona liberal para los cánones del suegro de Juan. El comportamiento de su progenitora, Antonia, lo hace sentir avergonzado y acomplejado y ella hará hasta lo imposible por verlo feliz. Lo que se descubre al final dejará atónitos a todos por el gran mensaje de amor maternal que cierra esta historia. El ingreso es libre.

foto: municipalidad de
miraflores

Dato:

- El taller de teatro para el adulto mayor de la Municipalidad de Miraflores busca mostrar las habilidades artísticas de los ancianos y así mejorar su calidad de vida haciendo que se sigan desarrollando a plenitud.


Lee también:

Regresa la obra de teatro “Parientes Lejanos” en el LUM

'Hay que Llenar la Noche': La obra de teatro que aborda el poder de la mentira y el amor

Inaugurarán exposición “Madre e hija” en la Galería Dédalo