El pastor Rodolfo Gonzales Cruz, del Movimiento Misionero Mundial (MMM), ha vuelto a hacer noticia por su posición contra las personas LGTB y los derechos de las mujeres. 

Hace dos meses, en medio de la campaña "Con mis hijos no te metas", causó polémica gracias a un vídeo en el que, mientras se dirige a su congregación, hizo un llamado a "matar" a dos mujeres si estas eran visto "teniendo sexo". Por esta razón, la fiscalía le abrió una investigación por supuesta apología del delito.

Sin embargo, parece que el pastor de la MMM no ha escarmentado. Según un audio difundido por el diario El Comercio, Gonzales Cruz manifiesta que los gobernantes tienen autoridad para matar a quienes realizan "actos horrendos", en referencia a los homosexuales.

"Somos cristianos y condenamos estas prácticas, para frenarlas. No podemos matar, pero la autoridad de un Gobierno sí tiene autoridad para matar. Dios mandó a matar a los que hacen cosas horrendas, (...) mas no a los que creen en Dios".

Según un peritaje hecho por la Fiscalía, la voz del pastor ha sido comprobada en 87%, por lo cual puede tener nuevos problemas con la justicia. Pero a esto se agrega que, según la Dirección de Migraciones, Gonzales Cruz viajó a El Salvador en marzo y desde aquel momento no regresa al país. ¿Alguna voz divina le habrá aconsejado que lo haga?

Foto de cabecera: RPP.

Notas relacionadas en Lamula.pe:

Líder religioso se escuda en el Antiguo Testamento ante denuncia por incitar a matar homosexuales

Fiscalía investigará a líder religioso por pedir muerte para homosexuales [AUDIO]