La mujer víctima de violación sexual en la discoteca Fuego acudió, esta semana, a la Fiscalía para brindar su testimonio y acogerse a la protección de testigos para que su identidad no sea revelada.

La víctima fue al Ministerio Público acompañada de personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP). Su testimonio fue compartido por el programa "Reporte Semanal", que da cuenta del deleznable hecho que ocurrió en el 2016 en un local en el distrito de Santa Anita.

"Lo conocí esa noche [a Jhon Taylor Pizarro Coronel]. Yo estaba con un grupo de amigas. Unas de mis amigas, creo que conocía a los trabajadores de allí. Estábamos tomando con mis amigas y después recuerdo que esos chicos se acercaron", contó.
"No acepté ninguna relación ese día con ese chico. Antes no quería hablar porque tenía miedo, no sabía qué hacer. Se dicen muchas cosas, solo quiero que reciba el castigo", dijo para el programa de Latina.

En el reportaje, en otro momento, se le escucha decir a Pizarro Coronel que el administrador conoció del hecho y que por eso ya no se le permitió seguir trabajando allí. "A raíz de que pasó eso, a mí me sacan del trabajo", afirmó.

Es por eso que es posible que el dueño, William Salazar, y el mismo administrador del local estén implicados en este delito contra esta mujer.

Los agentes de la Divincri Ate interrogaron esta semana a cuatro trabajadores de la discoteca. Mientras tanto, la Policía tiene un plazo de hasta 10 días para reunir la evidencia existente sobre este caso.


También puedes leer:

MIMP: víctima de violación en discoteca Fuego ya brindó su testimonio ante la Fiscalía

PNP captura a presunto violador de discoteca Fuego