Para los fanáticos de Star Wars y en el marco de la celebración de la saga, los estudios de desarrollo DICE, Motive y Criterion, han presentado su nuevo título desarrollado en conjunto: "Star Wars: Battlefront II". Este juego tiene épicas batallas multijugador, completo modo campaña y apasionantes combates especiales. 

Esta esperada secuela ya tiene fecha de lanzamiento y su primer tráiler oficial. Llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 17 de noviembre, con una historia completamente original.

Mark Thompson, director de Motive Studios, declaró que querían "crear una campaña que contara una historia nunca vista en Star Wars. Era importante para nosotros contar una historia auténtica, que ofreciera a los jugadores una nueva perspectiva". Además, tenían la intención de mostrar cómo se vio la batalla "desde el otro lado".

Esta emocionante aventura jamás contada creada por EA Motive estará protagonizada por un soldado de las Fuerzas Imperiales de Élite. Se sitúa entre los 30 años de separación temporal de las películas "Star Wars: El Retorno del Jedi" y "Star Wars: El Despertar de la Fuerza".

Iden Versio, personaje central, es la líder del escuadrón Inferno, una fuerza de élite especial del Imperio Galáctico letal tanto en el terreno como en el espacio. Al parecer Iden no será el único personaje que podremos controlar en esta historia, también podremos jugar con icónicos héroes y villanos de 'Star Wars' como Luke Skywalker y Kylo Ren.

Otro aspecto esencial es el modo multijugador. DICE está evolucionando este aspecto para convertirlo en el campo de batalla definitivo de 'Star Wars', en donde nuevamente se verán modos en los que 40 jugadores se enfrentarán por la victoria. 

Esta vez los fans podrán disfrutar de escenarios que hacen un recorrido por toda la trilogía oficial. Contará con mapas de las precuelas, las películas clásicas y la nueva trilogía; fases como la jungla de Yavin 4, la ciudad puerto espacial de Mos Eisley o la base Starkiller. Por supuesto, la cantidad de vehículos también será destacable como en la primera parte, pudiendo elegir entre aéreos o terrestres.

"Star Wars Battlefront II" estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y para PC a través de Origin.

NOTAS RELACIONADAS:

#StarWars: el final más catártico de Rogue One unido al Episodio IV [VIDEO]

Todo el universo Star Wars llega a Netflix, entre otros estrenos