Este miércoles la Municipalidad de Ate a través de su Subgerencia de Control de Operaciones y Sanciones, procedió a la 'clausura transitoria' de la discoteca donde se violó a una joven en estado de inconsciencia, hecho que fue denunciado el último lunes a través de un video difundido por redes sociales.

El local que funciona bajo el nombre de 'Fuego', está ubicado en la primera cuadra de la avenida Calca, y según los funcionarios municipales que llegaron hasta el lugar para realizar la diligencia, este ya había sido sancionado anteriormente por exceder el horario establecido en la licencia otorgada por las autoridades.

"Estamos efectuando la clausura a raíz de la infracción por ampliación de horario. Ya ha sido sancionada por esto, y en esta oportunidad lo que estamos haciendo cumplir es la medida complementaria de clausura transitoria".

En declaraciones a RPP se explicó que dicha medida tendrá una duración de treinta días y que responde a que excedía su funcionamiento hasta más de las tres de la mañana.

Sin embargo, según recoge La República, un comunicado de dicho municipio aclararía que el hecho denunciado esta semana ocurrió realmente hace nueve meses, cuando la discoteca funciona en Santa Anita.



Notas relacionadas en LaMula.pe

Ministerio de la Mujer denunciará a dueños de discoteca donde se cometió delito de violencia sexual

Colectivo Ni una menos denuncia violación sexual en discoteca limeña

Justicia ordena el cierre definitivo de Uber en Argentina