El partido terminó con sabor amargo para los peruanos debido a varias ocasiones de gol perdidas en los últimos minutos de juego. La Selección de Fútbol de Perú empezó mal el partido en el Monumental de Maturín: recibió dos goles de Venezuela en los primeros 45 minutos.

Villanueva en el minuto 24 y Otero en el 40 marcaron para Venezuela, que se fue al descanso con el marcador a su favor y sin recibir goles.

Perú salió a buscar el empate en el segundo tiempo. Apenas un minuto después de reaunudado el encuentro, Carrillo anota el primero para el equipo que dirige Ricardo Gareca. Un cabezazo de Paolo Guerrero en el minuto 64 animó a los peruanos a buscar el triunfo.

La Selección Peruana de Fútbol se quedó con las ganas de darle vuelta al partido. Ahora regresa a Perú para recibir a Uruguay en Lima.

Con este resultado, Perú se queda en el octavo lugar con solo 15 puntos, a cinco del quinto lugar, Ecuador. Su rival en la próxima fecha, Uruguay, es segundo en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 con 23 puntos. Brasil es único líder con 30 puntos.


(Foto de portada: Agencia EFE)


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Jefferson Farfán y su mensaje a los damnificados: "Juntos saldremos adelante"

La solidaridad de Lanús y River Plate con el Perú tras huaicos e inundaciones [VIDEO Y FOTOS]

Champions League: Así quedaron los duelos para los cuartos de final