El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, evitó responder la noche de este martes a la forma en que se refirió el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, al presidente de la República y su comentario respecto a la necesidad de mejorar la construcción de vías y puentes, puesto que algunos que datan incluso del sigo pasado aún permanecen en pie.

Al finalizar la conferencia de prensa diaria que el gabinete ofrece desde el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), un periodista preguntó al premier sobre cómo tomaban que el burgomaestre dijera que "el ladrón cree que todos son de su condición" al referirse a Pedro Pablo Kuczynski. La reacción de Zavala, aunque serena, fue contundente: lo dicho por Castañeda no merecía ni una palabra del Gobierno.

"El comentario del alcalde no merece mayor comentario. El presidente estaba haciendo un comentario sobre un puente en Trujillo, el puente Virú que es uno de los que más nos preocupan porque estamos teniendo ahí un corte de la Panamericana Norte. Un comentario así del alcalde no merece ni una palabra de nosotros".


Notas relacionadas en LaMula.pe

Castañeda a PPK: "Ladrón cree que todos son de su misma condición" [VIDEO]

El show del 'ingeniero' Luis Castañeda Lossio [VIDEO]

Reconocido arquitecto aclara a Castañeda los motivos de la caída del puente Solidaridad [VIDEO]

Castañeda respalda a gerente de Emape que dio insólita ‘explicación’ sobre la caída del Puente Solidaridad