Este sábado 1 de abril, a partir de las 17:00 horas, será la "Primera Parada" al Festival Selvámonos, evento que reúne a importantes bandas peruanas de la escena alternativa y comercial. 

En esta edición, que se realizará en el Paintball ubicado en Chorrillos (al final de la avenida Coronel Edmundo Aguilar Pastor), contará con la participación de Tourista, Olaya Sound System, Barrio Calavera, Rapper School, Tierra Sur, Mar de Copas, Invasión Ashaninka y Mr. Zebre.

Esta edición servirá para ayudar a los afectados por las emergencias y desastres ocasionados por las lluvias: por la compra de una entrada #UnaSolaFuerza, apoyas con S/ 10 al equipo de rescate de emergencias Meraki Peru, y Selvámonos se suma con 5 soles adicionales.

Los precios de las entradas varían entre S/ 45 y S/ 65. Más detalles, en su página de Facebook.

Por otro lado, el festival de música y cultura en los andes "Sierravamos" se realizará entre el 13 y 15 de abril, durante la Semana Santa en Ayacucho.

Allí estarán Bareto, La nueva invasión, Los Yacks, La tostadora (Colombia), Los Fabulosos primos, Armadillos Cactus Rock (Chile), entre otros.

La preventa de entradas para los tres días está a S/ 100; solo jueves S/ 50; solo viernes o sábado S/ 40. Para mayor información visita su página.

También puedes leer

Festival Sierra Vamos, tu mejor opción para Semana Santa

Este sábado disfruta de la Primera Parada al Selvámonos en Lima