A raíz de la situación de emergencia que se vive en varias regiones de la país, la firma Coca-Cola decidió suspender su publicidad en radio y televisión para donar más de un millón de litros de agua a los afectados por las inundaciones y huaicos.
"Coca-Cola y Arca Continental Lindley suspenderemos temporalmente nuestra publicidad en radio y televisión para donar más de un millón de litros de agua para ayudar a los damnificados de la actual crisis", dice el comunicado compartido en redes sociales.

"Tú también puedes ser parte, llevando tus donativos a los siguientes puntos de acopio: La Videna, Centro Comercial Jockey Plaza, Gran Teatro Nacional, Coliseo Dibós y Mega Plaza", finaliza el comunicado.
El país en emergencia
Según el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), hasta la fecha, se registran 62 personas fallecidas, 72 heridos y 11 desaparecidos debido a los efectos del aumento de las precipitaciones en todo el país, sobre todo en la costa norte como parte del fenómeno del "Niño costero".[Foto de portada: Andina]
Todo sobre las lluvias y huaicos que afectan nuestro país aquí