Una vez más el canal de youtube AmaruTV vuelve a meter su cámara y micrófono entre los grupos de personas que están en contra de la presunta presencia de la 'ideología de género' en el Currículo Nacional de la Educación Básica.

Esta vez no tuvo el problema de que alguien le cogiera la cámara para acusarlo casi de infiltrado -como sucedió el día de la marcha del colectivo #ConMisHijosNoTeMetas-. Esta vez estuvo en la plaza San Martín, en el Cercado de Lima, recogiendo la versión de algunos predicadores y transeúntes sobre el mencionado documento.

Uno de ellos afirmó que el documento guía de la educación escolar en el país "destruye familias", "desnaturaliza la mentalidad" y "confunde a los niños". Al pedirle que él señale en qué parte del Currículo se afirma o se colige ello, el señor se retira riéndose sin comprobar sus afirmaciones.

Luego, el camarógrafo le pide a un señor que revise el currículo y él le responde que  "no va a leer eso". "Yo estoy acá defendiendo porque tengo seis hijos chicos y ningún profesor tiene el derecho de decirle a mi hijo que el pene es vagina, y la vagina es pene". Le preguntan, ¿en qué parte del currículo está ello? Al igual que el otro, quien invocó a la palabra de dios, pasó a retirarse fastidiado.

Otros ciudadanos, como se puede ver en el video, luego de haber leído algunas líneas del Currículo no mostraron preocupación, más bien apoyaron algunos de sus argumentos.

Estas personas que ostentan su religiosidad con biblia en mano no parecen practicarla en la vida cotidiana. Es el caso de un predicador que en el minuto 4:17 le quita la palabra a alguien que estaba opinando, lo empuja y le dice que "no sabe nada". Lo irónico es que él también termina sin responder lo que se le pregunta.

También puedes leer:

Convocan a plantón en respaldo del Nuevo Currículo de Educación Básica

Este es el verdadero discurso de los manifestantes de 'Con mis hijos no te metas' [VIDEO]

¿Qué pasa cuando a un vocero de #ConMisHijosNoTeMetas le preguntas por la 'ideología de género'? [VIDEO]