Luego de la felicitación de las Naciones Unidas al Estado peruano por implementar el Currículo Nacional de Educación en el Perú, la campaña en contra del enfoque de igualdad de género continúa. Este viernes, representantes del colectivo conservador #ConMisHijosNoTeMetas colocaron carteles con mensajes como en contra de la igualdad de género en los puentes peatonales de toda la vía Expresa.

foto: vía expresa

De manera simultánea, en el Hotel María Angola, en el distrito de Miraflores, el grupo que se autodenomina "Peruanos por la igualdad" realizó una conferencia de prensa en la que intentó argumentar su posición en contra del plan de estudios. El abogado, también decano de la facultad de derecho de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Martín Santiváñez fue quien encabezó este evento.

foto: conferencia de colectivo
peruanos por la igualdad #conmishijosnotemetas

A continuación, compartimos algunas frases de este representante de la campaña #ConMisHijosNoTeMetas:

"Creemos en la igualdad de los sexos. No nos van a dar lecciones de igualdad. Yo tengo cinco hijas mujeres. Yo estoy convencido de la superioridad de las mujeres sobre los hombres. Nadie nos va a dar lecciones de un falso igualitarismo".


"Existen dos sexos masculino y femenino. Hay mujeres y hombres. El Estado que esta para defender este sentido común no puede imponernos de manera dictatorial, una ideología de género que responde a los intereses de una minoría lobbista".


"Si queremos buscar paz social, tenemos que buscar lo que nos une no lo que nos divide". 


"El Estado peruano no puede convertirse en un estado de resonancia de las izquierdas del país". 


"Aquí estamos para defender nuestro derecho humano fundamental. Libre de la ideología de género, libre de lo políticamente correcto". 


"Hay dos sexos y el ordenamiento jurídico de reconocer esta realidad". 


foto: av. 28 de julio
miraflores


Lee también:

Naciones Unidas felicita al Estado peruano por Currículo Educativo y Decreto Legislativo1323

Los 3 congresistas que pusieron a prueba la paciencia de la ministra de Educación [VIDEOS]

El comunicado de psicoanalistas que no gustará a #ConMisHijosNoTeMetas