El café no es solo una simple bebida. Para muchos es un elemento necesario para comenzar una jornada de trabajo o estudio. Su sabor, propiedades medicinales y rápida preparación (en caso del instantáneo) le han generado millones de consumidores en varios países del mundo. Su nombre, además, es usado de manera recurrente para iniciar un flirteo o una relación amical. "¿Vamos por un café?", es una frase habitual para la interacción social.   

La 'onda hipster', sin embargo, le ha añadido al café un 'aura de sofisticación' que se expresa en la arquitectura y el concepto de varias cafeterías que ofrecen un sinnúmero de variedades de la referida bebida, muchas veces a un precio elevado.

McDonald's ha aprovechado este fenómeno para lanzar una publicidad a favor del café que ofrece a sus clientes ̶q̶u̶e̶, ̶s̶e̶a̶m̶o̶s̶ ̶s̶i̶n̶c̶e̶r̶o̶s̶, ̶n̶o̶ ̶e̶s̶ ̶e̶l̶ ̶m̶e̶j̶o̶r̶ ̶q̶u̶e̶ ̶h̶a̶s̶ ̶p̶r̶o̶b̶a̶d̶o̶ . El video de un minuto se burla, con elegancia, de la sofisticación hipster alrededor de la famosa bebida.

Lee también:

Los hábitos de consumo de un hipster utilizan, al menos, 27 esclavos contemporáneos por día

¿Qué pasa cuando mezclas a Stanley Kubrick y Wes Anderson?