Durante la marcha convocada por la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) para rechazar la corrupción generada por el caso Odebrecht, los dirigentes de la central sindical fueron recibidos por las autoridades del Poder Judicial.

El vocal supremo Héctor Lama fue el anfitrión de la cita, realizada en el Palacio de Justicia, en representación del presidente de la Corte Suprema, Duberlí Rodríguez. Allí, los representantes de la CGTP pidieron que "se investigue a fondo" la corrupción en el país.

Por su parte, Lama ratificó el compromiso del Poder Judicial en este caso "con una justicia oportuna". "La corrupción es un ácido que disuelve las bases de la moral de un país", agregó el magistrado de la Corte Suprema.

Esto se produjo mientras miles de manifestantes se congregaban frente al Palacio de Justicia para manifestarse contra los sobornos de Odebrecht a altos funcionarios para adjudicarse obras públicas. ¿Cumplirá su palabra el Poder Judicial? Todos esperamos que esté a la altura que la historia demanda.

Foto de cabecera: Poder Judicial.

Notas relacionadas en Lamula.pe:

En vivo: gran marcha contra la corrupción [VIDEO]

Colectivo ciudadano convoca a gran marcha contra la corrupción [VIDEO] 

Ya se viene la gran marcha contra la corrupción