El alcalde Lima, Luis Castañeda Lossio, volvió a llamar públicamente 'vago' al alcalde de San Juan de Lurigancho, Juan Navarro, fastidiado por las críticas que este hiciera respecto a su inacción frente a las obras en dicha jurisdicción. 

Luego de declarar a la prensa tras supervisar los trabajos de armado del puente Bailey para que nuevamente pueda circular vehículos sobre el río Huaycoloro, Castañeda respondió fastidiado a una reportera de RPP que lre preguntó sobre el pedido de apoyo de Navarro.

"Oiga, todos piden apoyo, apoyo, ¡que se ponga a trabajar! Él es autoridad, debe trabajar, hombre. Que no sea vago, que trabaje".


Lo que Castañeda quizá no sabía es que en la cabina radial de la emisora se encontraba el mismo Navarro, quien no dudó en responderle en el mismo tono. 

"Que no hable, que me demuestre a mí y a los vecinos de San Juan de Lurigancho qué proyectos está haciendo. No tiene nada que hablar. Aparte de mudo es vago".

Navarro explicó el porqué no puede realizar obras de ingeniería en las vías afectadas, pues al ser estas principales se encuentran bajo responsabilidad de Lima Metropolitana.

"A eso es lo que me refiero al decir que Castañeda no ha hecho absolutamente nada por esa avenida".


Notas relacionadas en LaMula.pe

Castañeda reaparece y habla sobre Huaycoloro: "Los fenómenos naturales no se pueden manejar"

¿Dónde está Castañeda que no aparece para liderar acciones por desborde del río Huaycoloro?

El muro de Huaycoloro: el proyecto que pudo evitar el desastre, pero que Castañeda no ejecutó

La razón por la que el caso Comunicore debería indignar a todos los limeños