El equipo de Universitario de Deportes está ahora completo para iniciar la Copa Libertadores 2017 y el Descentralizado del fútbol peruano. Desde hace semanas se habla del panameño Alberto Quintero, pero en las últimas horas su llegada a la 'U' parecía complicarse ante las informaciones de que el San José de Earthquakes de Estados Unidos iba a ser la opción que elegiría el volante.

Sin embargo, a las 00:00 horas de este lunes, a través de su página de Facebook, el Club Universitario de Deportes oficializó la llegada de "Negritillo" Quintero, volante ofensivo de 29 años y seleccionado de Panamá.

Con Quintero, el equipo que dirige Roberto Chale queda completo para enfrentar los torneos que le corresponden. Luego de que Andy Polo se fuera al Monarcas Morelia de México, la administración de Universitario buscó un jugador que reemplace al hábil seleccionado peruano.

El panameño es un volante ofensivo que juega por las bandas. En Youtube, podemos encontrar sus mejores jugadas del 2016:

Quintero llegó a España como turista, donde paseó su fútbol por el Torrellano, que ascendió a Tercera División. La administración de Cartagena FC, de la segunda división española, luchó para contratarlo y pagó 24 mil euros para regularizar su situación. El último equipo con el que jugó fue el San José Earthquakes de EEUU.

Ahora, se espera que Quintero aporte a Universitario, el equipo que se ha reforzado para esta temporada con las contrataciones de los seleccionados peruanos Alberto Rodríguez y Aldo Corzo, el seleccionado venezolano Arquímides Figuera, así como el exseleccionado peruano Juan Vargas. Quintero llega también con el cartel de ser seleccionado de Panamá. Experiencia internacional asegurada en tienda crema.


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Andy Polo deja Universitario y se va al Monarcas Morelia con Ruidíaz [VIDEO]

¿El decreto 1257 beneficia en verdad a los clubes de fútbol con deudas tributarias como anunció PPK?