Este 21 de enero se realizará la segunda edición del festival de música y artes visuales Paraíso Vacío, organizado por Plastilina Records, en la antigua Casona Kesch (Jr. Filiberto Romero 232, Chorrillos).

¿Qué es lo que diferencia a este festival de arte y música de otros? En conversación con su organizador, Jalo Núñez del Prado, nos contó que la propuesta de este evento es la de mostrar lo que se está haciendo en la escena contemporánea alternativa no solo del Perú.

Con cinco bandas conocidas a nivel internacional y 11 propuestas peruanas nuevas, Paraíso Vacío ofrecerá este sábado indie, synth pop, pop rock en dos escenarios: uno dedicado a la música electrónica y a acústicos, y otro para bandas.

Núñez del Prado recuerda que en la primera edición se agotaron las entradas y que una de las invitadas especiales fue la reconocida artista sueca Molly Nilsson.

Ahora participarán Joe Crepúsculo (España), reconocido por su disco Supercrepus como el Mejor Disco del Año según la revista Rockdelux.

También Pumuky (España).

Aaron Rux (EEUU), responsable de bandas sonoras de películas como Esa sensación y Todos están muertos.

La banda de garage pop Los claveles (España).

Y Ama Ia (España).

Son 10 bandas de música nacionales las que estarán en este evento: Chico Unicornio, Neon Dominik, Juan Gris, Laikamorí, Serto Mercurio, Dan Dan Dero,Golden Cameleon, Denisse Bullard, Budapest y Luis Loz

Las entradas están a la venta a través de Fuzzpass, a 80 soles (preventa).

(En la foto de cabecera Aaron Rux)