Un incendio de grandes proporciones arrasa con al menos 30 viviendas del asentamiento humano Oasis de Villa el Salvador. La emergencia es atendida por 12 unidades de bomberos y las llamas aún son incontrolables.

Según contó un testigo a ATV+, los vecinos tratan de apagar el fuego con baldes de agua y con arena y que las casas de la zona están hechas en base a madera y esteras. La falta de agua obstaculiza el trabajo de los bomberos. Hasta el momento no se han reportado de heridos o muertos.

Lewis Mejía, comandante de los Bomberos, indicó a Canal N que ha coordinado con Sedapal y la Municipalidad de Villa El Salvador para que la dotación de agua esté asegurada y se pueda combatir el siniestro. No obstante, remarcó que cuentan con cisternas propias para cualquier eventualidad. y que los municipios de San Isidro y de Lima han enviado unidades con agua para apoyar en las labores. A pesar de eso, vecinos relataron a RPP que los bomberos intentan sofocar el fuego pero aún no se ha informado que haya sido contenido en un porcentaje mínimo.

El incendio fue reportado por los bomberos pasadas las 5 y 45 de la tarde, y lo ubicaron el cruce de las avenida Prolongación Universitaria con Edilberto Ramos (Mariano Pastor Sevilla).

Enlaces Relacionados

¡El colmo! El alcalde de Villa El Salvador no conoce la historia de su distrito

Vecinos de Villa El Salvador le dicen No a Keiko Fujimori [Video]

Homenaje musical a Villa El Salvador, a la Lima provinciana, al nuevo Perú

Los barrios pobres de Lima como nueva atracción turística