El fujimorista Héctor Becerril tuvo este jueves una acalorada discusión con periodistas de Radio Exitosa cuando estos le preguntaron si es que donaría la canasta navideña que recibirán todos los trabajadores del Congreso incluidos los parlamentarios.

La entrevista realizada vía telefónica hizo perder los papeles al congresista cuando Manuel Rosas y David Flores empezaron a enumerar los cuestionamientos que en los últimos días se han hecho al Legislativo por los distintos gastos realizados por su administración. 

La discusión, sin embargo, llegó a su punto más alto cuándo se le preguntó por las canastas, lo que provocó que Becerril los insultara acusándolos de 'defender a un ministro por la mermelada que les han dado'.

-Esa era tu 'pepa' de la entrevista. ¿De qué te ríes? ¿Hay un chiste? 

-No, es una vergüenza...

-Vergüenza será para ti que quieran defender a un ministro por la mermelada que les han dado. ¿De qué me tengo que avergonzar yo?

-Eso sí no lo vamos a aceptar. ¿De qué mermelada está hablando? Déjese de baboserías. De qué mermelada habla...

-De la que muchos periodistas...

-Ok, pero no diga de esta radio.


Al final el parlamentario, que siempre suele criticar a quienes acuden a hasta las comisiones de la que es parte si es que guardan silencio, señaló que tenía el derecho de contestar a los cuestionamientos.

-No es tu problema. No te voy a contestar. Yo tengo el derecho de contestar o no contestar. A mí no me vas a obligar ni me vas a pechar.


Notas relacionadas en LaMula.pe

Una vez más Hector Becerril no tiene las cosas claras sobre lo que denuncia [VIDEO]

Héctor Becerril sigue haciendo el ridículo

Héctor Becerril sobre Salvador del Solar: "Un actor debe estar en su función de actor"

Patricia del Río dijo en vivo lo que muchos piensan de Héctor Becerril

Héctor Becerril dice que el Perú tiene que agradecerle al fujimorismo el otorgamiento de facultades