Después de varias semanas de votación, el público, vía redes sociales, dará la decisión final sobre el cortometraje ganador del concurso "Solo para Soñadores", este jueves 15. El premio disputado es la oportunidad que tendrá el corto ganador de exhibirse en las principales salas de cine del país.

Como sabemos, el próximo 26 de enero se estrenará El Soñador, película dirigida por Adrián Saba y producida por Carolina Denegri. 'Solo para soñadores' es un concurso creado por Saba y Denegri, con el propósito de apoyar a la nueva generación de cineastas peruanos. El jurado, compuesto por los directores Héctor Galvéz, Josué Méndez y Rosario García Montero, escogió 4 cortometrajes finalistas que han estado (y se mantienen) en concurso de votación por redes sociales. Puedes descubrir los cortometrajes aquí.

Ahora que la competición está llegando a su fin, se anunciará en vivo al ganador del concurso en una conferencia de prensa. Ella se realizará el Sala Azul del Centro Cultural de la PUCP este jueves el 15 de diciembre, a las 10:00 a.m.

Por el momento, aún puedes darle tu voto a los cortometrajes finalistas en la página de Facebook de la película 'El Soñador'.


Enlaces Relacionados

Adrián Saba: "Con El Soñador me provocó explorar nuevas maneras de narrar una historia"

Estos son los cuatro cortometrajes finalistas de 'Solo para soñadores'

Película 'El Soñador' lanza convocatoria de cortometrajes ¿Por qué están recibiendo tan pocos trabajos de regiones?

Carolina Denegri, el coraje de hacer una película