Tras la publicación de una conversación en Telegram de algunos miembros de la bancada fujimorista con la presidenta del Congreso, Luz Salgado, y Keiko Fujimori donde se felicitan por la forma en que actuaron durante la interpelación al ministro de Educación, Jaime Saavedra, desde esa tienda política han intentado minimizar lo dicho y mostrarse indignados al considerarla una intromisión a su privacidad

Sin embargo, esta mañana Rolando Reátegui buscó quitarle peso al hecho cayendo en una frase machista en declaraciones a Radio Exitosa al referirse a una compañera de su propia bancada.

El locutor que realizaba la entrevista le sugirió que para una 'próxima reunión' le dijera a Cecilia Chacón que 'no sacará pecho' y que disimulara, aludiendo a la frase "ya saben con quién se meten' por la fujimorista en el chat grupal y en la que hacía referencia al oficialismo. La respuesta de Reátegui fue inexplicable: "Yo creo que ella tiene buenos pechos, está bien estructurada".

La reacción del periodista fue de sorpresa, sin embargo lejos de reclamar al parlamentario solo atinó a reírse junto a él y decir que 'mejor lo dejaba ahí'.

Este es el nivel del fujimorismo.


Notas relacionadas en LaMula.pe

Becerril dice que está 'indignado' con publicación de chat y periodista no aguanta la risa [VIDEO]

Mensaje fujimorista tras interpelación: "Ahora ya saben con quién se meten"