El jurado y productor del programa televisivo 'Yo Soy', Ricardo Morán, será distinguido como "Embajador de lucha contra la corrupción del sector Vivienda, Construcción y Saneamiento", informó el Ministerio de este sector.

En un comunicado, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento precisó que Morán recibirá esta distinción por su "exitosa trayectoria televisiva” y por los premios obtenidos “al presentar el programa de ciencias para niños Mad Science”.

El Ministerio resalta que Morán recibió el premio ANDA por el programa de ciencia para niños. La distinción honorífica será otorgada el viernes 9 de diciembre en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra la Corrupción.

En marzo del 2015, Morán hizo pública su homosexualidad y recibió varias muestras de apoyo, ya que su anuncio se hizo en el contexto del debate por el proyecto de ley de Unión Civil No Matrimonial para personas del mismo sexo.

Ricardo Morán estuvo en LaMulaTV en el 2014, compartimos la entrevista en el programa 'La Manzana Prohibida', programa que fue promovido por la Sociedad Secular y Humanista del Perú.


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Morán tras hacer pública su homosexualidad: 'Mi madre siempre me apoyó'

#AdiósUniónCivil y Ricardo Morán: las reacciones

¿Cuáles son los retos de la divulgación científica en el Perú?