Este sería el 'nivel' de algunos de los llamados padres de la patria. En una misiva destinada a la presidenta del Congreso, el parlamentario por el Frente Amplio (FA) Wilbert Rozas denunció insultos e incluso una amenaza de muerte de parte del congresista por Fuerza Popular Elard Melgar.

Según la carta, Melgar "se dirigió hostilmente a mi persona insultándome y llegando a amenazarme de muerte". ¿Las razones? Según el parlamentario del FA, los cuestionamientos de éste contra el proyecto de ley de autoría de Melgar, el cual lo beneficia directamente y que detiene el proceso de elecciones de los directivos de las Juntas de Agua en el país.

Diario La República ya había informado al respecto:

"La norma aprobada permitirá que permanezcan en sus cargos hasta enero del 2018 los dirigentes de la Junta de Usuarios de Agua de Huaura, acusados en 2015 por la Autoridad Administrativa del Agua (AAA) Cañete-Fortaleza de entregar a la empresa del fujimorista Melgar, Agropecuaria San Ramón SAC, mayores cantidades de agua de la que le corresponden por ley".

En esta carta, Rozas denuncia el "acto de amedrentamiento" de parte del parlamentario fujimorista:

tomado de @martinhidalgo

(Foto de cabecera: infored.pe)


También puedes leer:

Se aprueba ley que favorece a empresa del congresista de Fuerza Popular

Fuertes intereses desata guerra por el agua

Estos serían los presidentes de las comisiones del Congreso de la República