No le interesó que llevara a su bebe en los brazos. Una mujer denunció el último domingo a través de redes sociales la agresión que sufrió por parte de un sujeto en las afueras de un café en San Isidro.

¿Pero qué hizo que el tipo reaccionara así ante ella? Mariana del Solar se encontraba paseando llevando a su bebé en un coche por la avenida dos de mayo en San Isidro, cuando un vehículo se estacionó frente a una conocida cafetería ocupando casi toda la vereda. Ante su reclamo, porque obviamente impedía el paso del coche y del resto de transeúntes, el agresor le señaló que solo entraría por un café.

Mariana decidió entonces sacar su teléfono celular y aguardar a que este saliera del local para ver si este repetía lo que le había dicho tras su primera negativa, sin esperar que este iría directamente a agredirla haciendo que el teléfono cayera al suelo. Todo esto a pocos metros de algunos efectivos policiales que no intervinieron inmediatamente.

Esta es la publicación original junto con las fotos y videos -presentados por la agraviada como prueba en una comisaría-, que ya se ha hecho rápidamente viral.

"Este cobarde me acaba de pegar en el brazo estando con Abel cargado. Le pedí que se estacione bien ya que estaba en plena vereda y me dijo 'no jodas, voy por un café'. Espere a que saliera para filmarlo y se vino de frente a pegarme".


Varios usuarios utilizaron la placa que puede apreciarse en las fotografías para averiguar quién era el propietario del vehículo, comprobando que este se encontraba a nombre del Banco GNB Perú S.A.

Actualización 22/11 9:00am A través de su cuenta en Facebook Mariana del Solar agradeció las muestras de apoyo, pidió perdón por el cruce de información que confundía a otras personas con el agresor y dio el verdadero nombre de este. Además, contó que el sujeto la denunciará por 'daños a su vehículo'.


Notas relacionadas en LaMula.pe

La violencia contra la mujer: casos y cifras de un drama que parece imparable en el Perú

"Ellas quieren otra cosa": la pésima y machista publicidad de Gents

¿Cuándo podemos calificar un comportamiento como machista? ¿De qué depende?