Seamos sinceros. Durante nuestras conversaciones cotidianas revisamos varias veces nuestro celular. Recepción de mensajes Whasapp o actualizaciones en Facebook, Instagram o Twitter, son las tentaciones que muchos no podemos resistir. Esta costumbre afecta nuestras relaciones familiares, amicales y profesionales. ¿Cuántas veces hemos perdido la ilación de una conversación o una exposición por revisar nuestro teléfono móvil? 

El vicio de inclinar la cabeza hacia una pequeña pantalla, sin embargo, tiene solución. James Hamblin, editor en jefe de The Atlantic, nos revela, en menos de tres minutos su solución mágica: poner la pantalla en escala de grises. 

"Existe una razón por la cual tus notificaciones tienen el color rojo. Este es el color que estimula la excitación en el cerebro. La Vegas es conocida desde siempre por su avisos de neón de color rojo brillante que buscan llamar la atención. Por eso las personas aman Las Vegas. Se vuelven locos, empiezan a apostar y tener relaciones sexuales sin protección", dice el periodista

[Foto de portada: tomada de habildeclarante.com]


Notas relacionadas en LaMula.pe: 

En Facebook, todos estamos haciendo un "pacto con el diablo"

Caso más joven de adicción a tablet