La exalcaldesa de Lima Susana Villarán deberá presentarse ante la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso el próximo martes, luego de enviar un escrito ante el presidente de dicho grupo de trabajo explicando que por motivos de cambio de domicilio no había sido notificada a tiempo de la citación programada para hoy.

El titular de la Comisión, Guillermo Bocángel, explicó que en el documento recibido el último lunes, Villarán solicita mayor tiempo para preparar su presentación, así como el envío de las principales interrogantes que deberá responder. Algo que aclaró es totalmente viable.

"A más tardar el día viernes vamos a estar haciendo llegar las preguntas que nos alcancen los congresistas como también de la comisión respecto al tema a tratar".

Villarán de la Puente deberá responder sobre los contratos entre la Municipalidad de Lima y la empresa brasileña OAS, tema por el que Castañeda también fue citado el pasado 28 de octubre pero por el que apenas respondió ante el grupo parlamentario.


Notas relacionadas en LaMula.pe

Escándalo de OAS: esto fue lo único que respondió Castañeda ante el Congreso

Castañeda no se presentó ante el Congreso para explicar situación en Cantagallo

Así fue el cara a cara de Marisa Glave con Luis Castañeda y compañía en el Congreso [VIDEO]

Rosa María Palacios te explica en 5 minutos el escándalo Castañeda-OAS