¿Nunca has asistido a un espectáculo circense? Ahora tienes una oportunidad. Del 5 noviembre al 4 de diciembre- en el Centro Cultural Ricardo Palma- se presentará Desempacados, una producción de corte familiar que combina humor con malabares. 

Julio García - egresado de La Tarumba y con formación cinematográfica- es el encargado de dirigir a Frank García Martínez, Jhoel Roque Tantaleán y Patricia Valencia Casalino. Ellos interpretan a tres distraídos técnicos que deben desempacar los instrumentos del circo antes del inicio de una obra. 

El espíritu infantil que todos llevamos dentro, sin embargo, los tentará a jugar con los materiales. ¿Les alcanzará el tiempo para dejar el escenario listo para la función? Solo hay una forma de saberlo.

Desempacados no solo es una buena oportunidad para distraer la mente y el cuerpo; también nos brinda una chance para tomarle el pulso a la movida teatral que en los últimos años ha cobrado mayor fuerza en la escena cultural. 

difusión

DATOS IMPORTANTES

Costo de las entradas: S/ 30.00 (general) y S/. 20.00 (niños, estudiantes y jubilados). Puedes adquirirlas en Teleticket y en la boletería del teatro del Centro Cultural Ricardo Palma ( avenida José Larco 770- Miraflores)

Temporada: Del 5 de noviembre al 4 de diciembre. Las funciones serán los sábados y domingos a las 4 de la tarde.

[Foto de portada: Difusión]

Notas relacionadas en LaMula.pe: 

La Tarumba: cuando el circo ayuda a jóvenes en situación de riesgo [VIDEO]

Donald Lehn: "Todavía hoy me sorprende el grado de reflexión del proyecto pedagógico de La Tarumba"

"El circo sirve para desarrollar la vida social"