Melania Trump, la esposa del candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, consideró que  este fue incitado a hacer los comentarios machistas registrados en un video que data del año 2005 y que vieron la luz hace más de una semana.

En una entrevista concedida a la cadena CNN la pareja del magnate calificó lo dicho por este como "comentarios de hombres" y que según vio no aseguraría de que supiera que estaba siendo grabado.

"Le dije a mi marido que el lenguaje era inadecuado. No es aceptable. Y me sorprendió, porque ese no es el hombre que yo conozco (...) Y como se puede ver en la cinta, las cámaras no estaban frente a ellos. Fue solo un micrófono y me pregunto si es que sabían que el micrófono estaba encendido". 

Insistió en que el lenguaje utilizado por Trump muestra a una persona que ella dice no conocer, por lo que quedó muy sorprendida tras la publicación de la grabación.

"No, no, por eso me sorprendió, porque como he dicho yo no conozco a esa persona que habla de ese modo, ni que dice ese tipo de cosas en privado".

Asimismo volvió a rechazar los términos y dijo confiar en que los votantes lo perdonen.

"Las palabras que mi marido hizo uso son inaceptables y ofensivas para mí. Esto no representa al hombre que yo conozco (...) Espero que la gente acepte sus disculpas".


Notas relacionadas en LaMula.pe

EEUU: The New York Post vuelve a la carga y publica nuevas fotos de Melania Trump desnuda

La redactora del discurso de Melania Trump admite que incluyó frases de Obama y pide disculpas

Polémica en EEUU: Melania Trump plagia parte de un discurso de Michelle Obama de 2008

EEUU: Melania, la esposa inmigrante de Donald Trump que apoya su restrictiva política contra los extranjeros