Maratón de Star Wars auspiciada por Netflix. La mañana de hoy las redes sociales en América Latina del servicio de 'stream' han anunciado sus estrenos del mes de octubre y la novedad más importante, claramente, es la adquisición íntegra de la saga de George Lucas entre las opciones para ver.

A Star Wars IV: Una Nueva Esperanza (1977), que se podía ver desde antes de este anuncio, se suman Star Wars I: La Amenaza Fantasma (1999), Star Wars II: El Ataque de los Clones (2002), Star Wars III: La Venganza de los Sith (2005), Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca (1980) y Star Wars VI: El Regreso del Jedi (1983).

Además, se suman las series animadas realizadas en el contexto de la 'Trilogia secuela' (Capítulos del I al III), es decir The Clone Wars (película y temporadas 1 a 6) y Star Wars Rebels (Animated Shorts y Temporada 1 y 2). También se podrán ver curiosidades como las películas y series para niños Phineas y Ferb: Star Wars y Lego Star Wars: The Yoda Chronicles (Temporada 1).

Y por si ya se ha visto todo lo relacionado a la saga, aún quedan los documentales. Netflix también estrenará 'George Lucas. Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy', 'Science of Star Wars: Season 1' y 'Star Wars: The Legacy Revealed'. Donde se podrán ver hasta cosas del 'making off' de la saga, hasta análisis del impacto sociocultural de ella, pasando por la cantidad de alucinadas en tono ciencia ficción que aparecieron en ellas y que ahora son realidad.

Otros Estrenos

Entre las otras novedades en Netflix para este mes, destacan también títulos de anime, 'blockbusters' de ciencia ficción, dramas nominados al Oscar, musicales de terror de culto, y series animadas para adultos. Aquí los trailers de las películas y series más destacadas:

El niño y la bestia (Estreno 03 de octubre)

Extremely Loud & Incredibly Close (Estreno 25 de octubre)

Los juegos del hambre: En llamas (Estreno 22 de Octubre)

Transcender (Estreno 7 de Octubre)

The Rocky Horror Picture Show (Estreno 7 de Octubre)

Rick and Morty (Temporadas 1 y 2) (Estreno 1 de Octubre)

Black Mirror (Temporada 3) (Estreno 21 de Octubre)

Puedes revisar todos los estrenos de Netflix aquí.


Enlaces Relacionados

Videos: El origen de la era Star Wars

#StarWars: Los planes hasta el 2020

'Rogue One: una historia de Star Wars' lanza nuevo trailer con una sorpresa [VIDEO]

Narcos, segunda temporada: Pablo Escobar acorralado

Netflix conquista el mundo

El dilema Netflix: Categorías más que específicas

TCM y Criterion anuncian lanzamiento de 'Filmstruck': el 'Netflix del cine-arte'