Por la fecha 35 del Torneo Descentralizado, Deportivo Municipal derrotó por dos goles a uno al Unión Comercio, obteniendo un valioso triunfo en calidad de visitante, con lo cual suma 55 puntos y se pone a cuatro del Melgar de Arequipa en la lucha por entrar a los play-off por el título, en la Liguilla A.

Sin embargo, lo que más se destacó en aquel partido fue el estado de la cancha del Regional del Instituto Peruano del Deporte (IPD), que era prácticamente un charco, debido a la lluvia incesante que cayó sobre Moyobamba. Los trabajadores administrativos del estadio tuvieron que sacar con baldes grandes cantidades de agua del gramado.

Pese a ello, el juez del partido Renzo Castañeda dio la orden de seguir con el juego. Y en vez de observar pases y jugadas limpias, se apreciaban resbalones de los futbolistas y un balón que se quedaba detenido. Una de las consecuencias es que el arquero de Comercio, Ronald Ruiz, salió por el balón y resbaló, lo que fue aprovechado por Javier Núñez para abrir el marcador a favor de Municipal.

El anotador del segundo gol "edil", Adrián Zela, lo festejó con el estado de la cancha: se lanzó a un charco y se puso a nadar. Como para quedar sucio con su festejo y no con un resbalón.

Notas relacionadas en Lamula.pe:

Clásico de un punto: Así fue el empate de 1-1 entre Alianza y Universitario en Matute [VIDEO]

Sporting Cristal empata 1-1 con Aurich y se ubica en el primer lugar del Descentralizado 2016, por ahora [VIDEO]