Un logro más para su escaparate. Cristiano Ronaldo fue elegido como mejor jugador de la UEFA en la temporada 2015-16. El ariete, ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid y de la Eurocopa con su selección nacional, se impuso en la votación a su compañero de equipo, el galés Gareth Bale, y al delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann

"Estoy muy feliz. No sería justo que no mencionara a estos dos grandes jugadores (Bale y Griezmann) que estuvieron increíbles el año pasado", dijo tras recoger el trofeo de manos de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, vicepresidente primero de la UEFA y uno de los tres candidatos a presidir el fútbol europeo en las elecciones del próximo 14 de septiembre.

"De niño, mi sueño era ser jugador de fútbol y los sueños se convierten en realidad", respondió emocionado una pregunta enviada por un internauta.

Previamente, el popular CR7 resaltó que fue "un año impresionante, especial. Muy importante para Portugal y, para el Madrid, de nuevo". "Agradezco a mis compañeros por los éxitos", finalizó el atacante.

Bonus track: 

Mira las mejores jugadas de los tres nominados: Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Antoine Griezmann. 

[Información y foto de portada: EFE]

Notas relacionadas en LaMula.pe: 

Cristiano Ronaldo, el primer portugués en ganar tres Champions League

Real Madrid consigue su undécima Liga de Campeones tras vencer por penales al Atlético