#ElPerúQueQueremos

#NiUnaMenos: Alfredo Thorne se suma a la marcha

El titular de Economía anunció que participará en la marcha organizada para expresar el rechazo a la violencia contra la mujer en el Perú.

Publicado: 2016-08-11

El ministro de Economía, Alfredo Thorne, posó en una foto con el mensaje #NiUnaMenos y de esta manera mostró su apoyo a la marcha que se realizará este sábado 13 de agosto para expresar su rechazo a la violencia contra la mujer y para exigir que el Estado peruano contribuya a ese fin.

Thorne indicó además que asistirá a la manifestación que se desarrollará en Lima y que partirá desde el Campo de Marte y terminará en el frontis del Poder Judicial. Cabe señalar que la marcha ha sido convocada también a nivel internacional.

Anteriormente, la segunda vicepresidenta y congresista de Peruanos por el Kambio, Mercedes Aráoz, anunció que la bancada oficialista también participará de la actividad.

En ese mismo sentido, se expresó el ministro del Interior, Carlos Basombrío, al indicar que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski comparte los objetivos de la movilización.

La marcha se realizará este sábado 13 de agosto a las 3pm. 

Notas relacionadas:

Ni una menos y el nuevo gobierno

“Ni Una Menos busca que las mujeres unidas hagan sentir su voz”

Colectivo #NiUnaMenos lanza spot promocionando marcha nacional del 13 de agosto [VIDEO]

Adriano Pozo quiso 'lavarse la cara' y activistas reaccionan


Escrito por

Redacción

Aquí se publican las noticias del equipo de LaMula.pe.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.