#ElPerúQueQueremos

Así fue el breve encuentro entre Henrique Capriles y congresistas del Frente Amplio

Marco Arana y Marisa Glave se acercaron hasta el excandidato presidencial para expresar su deseo a que el diálogo funcione en Venezuela.

Publicado: 2016-08-11

Este jueves el excandidato a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, llegó al Perú para mantener reuniones con el presidente Pedro Pablo Kuczynski y congresistas de varias bancadas, con el Apra y el fujimorismo a la cabeza.

Tras brindar una conferencia de prensa a medios nacionales e internacionales, el opositor al Gobierno de Nicolás Maduro llegó hasta el Congreso de la República para conversar con la presidenta del Legislativo, Luz Salgado, y participar como observador del debate en el Pleno de las mociones de respaldo al pueblo venezolano presentadas esta semana.

Durante el saludo hecho por Salgado a la presencia de Capriles Radonski en el hemiciclo y mientras la mayoría de parlamentarios lo aplaudían, los congresistas por el Frente Amplio Marco  Arana y Marisa Glave se acercaron hasta el palco en el que se encontraba el político venezolano para expresarle su saludo y su deseo para dialogar en algún momento.

La parlamentaria izquierdista le dijo: "Nosotros no sabíamos de la reunión que tenían hoy, sería interesante en algún momento contactarnos. Me gustaría contarle lo que significó el fujimorismo para la democracia en el Perú".  

Capriles recibió el saludo y expresó su deseo de poder mantener un encuentro pronto. "Me encantaría poder conversar con ustedes"

Finalmente desde ambos lados manifestaron su deseo de que el diálogo prospere para resolver la crisis en la nación hermana.

-Ojalá el diálogo funcione, eso es lo que queremos.

-Yo también quisiera, eso es lo que queremos todos.


Notas relacionadas en LaMula.pe

Capriles: "La posición del Frente Amplio es también la nuestra" 

Apra y fujimorismo: ¿sabe Henrique Capriles quiénes son sus 'aliados' en el Perú?

Frente Amplio sobre Venezuela: "Se debe apoyar el diálogo para acabar con crisis humanitaria"

Así escueleó Carlos Tapia a Mario Ghibellini sobre lo que significa 'dictadura' [VIDEO]

Venezuela: ¿Qué pasa si este año no se realiza el referendo revocatorio contra Maduro?


Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.