Tuvo su oportunidad, pero no la aprovechó. El club Sporting Cristal no pudo sumar tres puntos en el partido que jugó esta tarde con Juan Aurich en el estadio Alberto Gallardo en el Rímac. Los celestes empataron 1-1 con los chiclayanos y sumaron 51 puntos en la fecha 13 del Clausura.

En un partido que se inició con un juego intenso, el primer gol llegó a los 30 minutos, cuando Revoredo le dio un pase a Ballón y anotó, de un zurdaso, el 1 a 0 a favor de los cerveceros.

El segundo tiempo empezó con los chiclayanos concentrados en atacar el arco celeste y a los 52 minutos un disparo de Buitrago fue desviado por el arquero Penny a un tiro de esquina. En el minuto 76, el panameño Tejada volvió a meter miedo en el arco de Penny con un disparo que se fue desviado. Los constantes ataques de Aurich dieron sus resultados cuando en el minuto 89, Tejada logró un agónico empate con un cabezaso tras un córner.

Esta fecha culmina el jueves con el partido entre Universitario y San Martín en el estadio Nacional, donde la 'U' tendrá la posibilidad de convertirse en líder único del Descentralizado, ya que, de ganar, sumaría 53 puntos y dejaría dos puntos abajo a Cristal. En la fecha 14, cremas y celestes disputarán el primer lugar del Campeonato en un partido que se jugará en el Nacional a las 4:00 pm.


(JLPA / Foto de portada: Agencia Andina)


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Río 2016: Medallista japonés gasta cerca de 5 mil dólares por jugar Pokémon Go

Se acabó el suspenso: Edgardo Bauza es el nuevo seleccionador de Argentina

"Pica" en México: Raúl Ruidíaz anota tres goles con el Monarcas Morelia [VIDEO]

Siguen en racha: Guerrero y Cueva anotan otra vez en el fútbol brasileño [VIDEOS]