El delantero peruano Raúl Ruidíaz, recientemente incorporado al Monarcas Morelia de México, ha respondido con creces hacia quienes apostaron por su concurso en el equipo azteca, luego de su gran participación en la última Copa América Centenario, en la que destacó por su famoso gol "con la mano" ante Brasil.

En la última jornada de la liga mexicana, la "Pulga" ha demostrado su calidad al marcar tres goles en la victoria del Monarcas Morelia por 4-2 sobre el Santos Laguna, en condición de visita, por la tercera jornada del Torneo Apertura.

El primer gol de "La Pulga" fue un remate desde fuera del área, poniendo a "los canarios" adelante por 2-1, a los 42 minutos del primer tiempo. A los cinco de la segunda parte, aprovechó un pase en el área grande para estirar a 3-1 el marcador. En el minuto 33 del complemento, marcó el 4-2 definitivo.

Con este resultado, Morelia alcanza su primera victoria en el torneo y suma cuatro puntos en el séptimo lugar, con la expectativa de seguir escalando en las posiciones. 

En lo individual, Ruidíaz se ha colocado como el goleador del campeonato, con cuatro goles. Si sigue con ese ritmo, los fanáticos del Morelia se lo agradecerán. Y los hinchas de la Selección, que lo necesitan para el duelo ante Ecuador el próximo 6 de septiembre por las eliminatorias sudamericanas, también.

Foto de cabecera: Cancha.com de México.

Notas relacionadas en Lamula.pe:

Chale sobre Raúl Ruidíaz: "Se fue a despedir de todos y lloró...porque va a ganar mucha plata"

Ruidíaz admite que el gol que eliminó a Brasil fue con la mano: "Era la única opción que tenía"

Morelia quiere a Raúl Ruidíaz y espera incorporarlo tras la Copa América Centenario

TRIUNFO HISTÓRICO: Perú derrota a Brasil y clasifica a cuartos de Final