Los hermanos Guy y Howard Lawrence llegarán a nuestro país para presentar lo mejor del Deep house y garaje house británico. El dúo ingles, que en 2013 logró armar unas de las giras más impresionantes por el globo y participar en los festivales top internacionales con su disco debut ‘Settle’ (2013), llega para presentar ‘Caracal’ (2015). 

La cita promete un recorrido de éxitos como ‘F for you’y ‘Latch', además de una selección con lo mejor de ‘Caracal’, que fue nominado al Grammy como mejor álbum Dance/electrónico. El material fue presentado en setiembre pasado e incluyó colaboraciones de Lorde, The Weekend y Gregory Porter. La gira ‘Disclosure Caracal S. American Tour 2016’ incluye países como Argentina, Chile, Brasil, Colombia y Perú.

En el 2013, Disclosure alcanza el éxito con ‘Settle’, considerado un disco melódico y elegante que logró posicionarlos en todos los rankings de su país logrando el ingreso al mercado norteamericano. Alejados de las comparaciones con artistas que mezclan más cercanos al 'dubstep' y la EDM que pega más en las radios como David Guetta o Avicii. Guy y Howard prefieren marcar su distancia y afirman que no se sienten parte de esa escena.

Hace poco, el dúo U.K soltó el EP ‘Moog for love’ (2016), una lista de tres temas con el que los hermanos Lawrence adelantan su próximo trabajo. El sencillo recoge sonidos de los 70 como es el caso de ‘Feel like I do’, en colaboración con el ícono del soul Al Green; y ‘Moog for love’ a lado de otro grande, George Benson. Un set de house que pretende llenar de groove y poner a bailar a casi cinco mil personas este 20 de setiembre, en el Parque de la Exposición.

Enlaces Relacionados

Vuelve 'Road to Ultra': El festival de música electrónica más grande del Perú

Electrónica a la peruana

Simeon Coxe III: "La música electrónica recién está dando sus primeros pasos, esta es la fase inicial"

Crystal Castles llega a Lima

Matraca Netlabel se viene con todo presentando dos EPs en fiesta Bass2Bass