En su nueva edición el festival al que ya nos tiene acostumbrado Descabellado Records apuesta por expandir sus horizontes musicales hacia diversos matices, por lo que la producción ha preparado un “combo tropical y sandunguero” con la música de Los Mirlos, La Mente, Sabor y Control, La Nueva Invasión y muchas bandas más.  

Aquí enumeramos todo lo que debes saber del festival Descabellado 2016.

1. Es un evento para toda la familia. 

Este sábado 23 de julio desde las 2.00pm, el Paintball de Chorrillos será el escenario de un sábado musical apto para toda la familia, se hará presente La Feria de Barranco, habrá Feria de Discos y Sellos Independientes y una deliciosa oferta de comidas en Food Trucks.

2. Entras gratis con tu revista “Descabellado”. 

Si bien la entrada cuesta S/. 30 y la preventa tendrá lugar hasta este viernes a S/. 20 (solo en Librería Contracultura), si compraste tu revista “Descabellado” puedes entrar gratis hasta las 7.00pm con el brazalete, sólo hace falta activarlo a través de la página web.

3. La música comienza desde las 3.00pm. 

Cimarrones será la banda que abrirá el line-up tropical, seguido por Rafo Ráez & Los Paranoias, Tierra Sur y Los Protones. Para cuando termine la banda instrumental de psicodelia-surf-rock habremos comprendido que se hizo de noche y esto recién empieza.

4. Poder verde con Los Mirlos.

A la medianoche llegará la cumbia amazónica que han hecho de Los Mirlos, la mítica banda de Moyobamba, San Martín, una leyenda de la música peruana. Pero antes del “poder verde” tendremos el combo reparador de los Olaya Sound System, La Nueva Invasión, Laguna Pai y La Mente.

5. Salseando con Sabor y Control. 

Si todo esto no ha sido suficiente y el cuerpo te sigue pidiendo más, puedes desfogarte con Sabor y Control, la banda que ha resucitado a la salsa dura del inframundo. Ahora sí, ya no queda más: solo los vasos de plástico y la chela derramada en el piso. ¿Pero eres de los que todavía quieren más? Aquí llega Dj Sabroso para acabar con todo. Ahora sí, ¿no?


Enlaces Relacionados

Festival Descabellado: una fiesta de música hecha por músicos

Pensamiento Descabellado

Vuelve 'Road to Ultra': El festival de música electrónica más grande del Perú

Rafo Ráez: "Con el 'Camisa' tratamos de decirle 'no' a las máquinas"

Infopesa: el despertar de un gigante de la música peruana

Como en sus mejores momentos: Los Mirlos ahora suenan en MTV