Como parte de las actividades paralelas a la muestra temporal "Post/Facio" que se desarrolla en el Lugar de la Memoria, se ha organizado un conversatorio entre el periodista César Hildebrandt y la congresista Rosa Mavila.

"La corrupción es una problemática que obstaculiza la construcción de una Cultura de Paz en nuestro país, que es el fin último del LUM, entendiendo Cultura de Paz como una serie de valores, actitudes y comportamientos que rechazan la violencia y previenen los conflictos atacando sus causas mediante el diálogo", dice una nota publicada en la página de Facebook del LUM a propósito de este evento.

Respondiendo a esta afirmación, Mavila hablará sobre su experiencia legislativa encabezando las investigaciones sobre los vínculos del narcotrafico y la política en el Perú; mientras que Hildebrandt dará su opinión sobre cómo los medios de comunicación tratan y comunican este tema. La moderación del diálogo estará a cargo del director del LUM, Owan Lay González.

El evento se llevará a cabo el viernes 22 a las 6 pm. en el Auditorio LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores, al lado del estadio Manuel Bonilla) y el ingreso será libre.

notas relacionadas

Recordando el escándalo de los 'vladivideos' [VIDEO]

Funcionarios del gobierno fujimorista lideran ranking de los mayores deudores de la corrupción

Alex Kouri: condenado por corrupción

España: Fiscalía considera que hubo corrupción en el adelanto de 40 millones de euros a Neymar por fichaje

Verónika Mendoza: "La oposición obstruccionista no será de parte del Frente Amplio"

Defensoría sobre el Mindef: "Información secreta no debe proteger presuntos actos de corrupción"