LaMula.pe ya te había adelantado que un de los músicos más importantes de la música latina, Eddie Palmieri, regresará al Perú luego de 26 años, nada menos que en el concierto de despedida de los escenarios del artista Rubén Blades, el cual se ha denominado "Caminando: Adiós y gracias".

Pues bien, este miércoles el propio cantante panameño no solo confirmó la noticia sino que además anunció en su página de Facebook a los otros dos artistas que lo acompañarán en tarima: el uruguayo Jorge Drexler y el español Alejandro Sanz.

El espectáculo se realizará el 22 de octubre en el Estadio Nacional de Lima. Blades estará acompañado de Roberto Delgado y Orquesta. Además, contará con la participación del grupo costarricense Editus, con el que grabó su álbum 'Mundo'.

Rubén Blades anunció el pasado 24 de abril que el 2016 realizaría sus últimas giras de salsa ya que tiene otros proyectos musicales que desea explorar y producir y porque existe también la posibilidad de que se reintegre a su carrera política. No obstante, el panameño aclaró que este anuncio no significaba su retiro de la música.

Más información en la página de Facebook de Festival All Access 2016.

notas relacionadas

Confirmado: Eddie Palmieri dará concierto en Perú junto a Rubén Blades

Rubén Blades anuncia que este 2016 hará sus últimas giras de salsa