La primera edición del festival “Road to Ultra” Perú logró convocar a más de 20,000 personas, en la más grande fiesta electrónica que ha visto nuestro país. Esta versión regional del “Ultra World Wide”, creadores de los Festivales más grandes del mundo, llegó con un line-up de lujo. Y ahora vuelven.

El “Road to Ultra” Perú 2016 regresa como parte del circuito Ultra de Latinoamérica. Lima será la capital de la música electrónica, abriendo las puertas del festival no solo al público de Lima sino también al de otras ciudades vecinas. El festival propone convertirse en un punto de encuentro turístico para los amantes del género entre los países cercanos. El año pasado, el festival presentó un line up encabezado por DJs de la escena dance global, como las súper estrellas Paul van Dyk, Afrojack, Fedde Le Grand, Dash Berlin, entre muchos otros. Ese es el calibre de artistas que se promete para la edición de este año.

El objetivo del “Road to Ultra” Perú 2016 es convertirse en el festival de música electrónica más ambicioso junto a plazas como Argentina y Chile. La productora tiene planeado insertar paquetes turísticos para el público de países cercanos, que en la primera edición representaron un buen porcentaje de los asistentes al festival.

Para la edición de este año se espera subir la valla y lograr convocar a más de más de 25,000 almas, tanto del Perú y el extranjero. La gran bomba electrónica tendrá lugar el próximo 7 de octubre. La venta de entradas generales tendrá un precio especial hasta el 17 de agosto. 



Enlaces Relacionados

Simeon Coxe III: "La música electrónica recién está dando sus primeros pasos, esta es la fase inicial"

TRAXMAN, leyenda de la electrónica under de Chicago y pionero del Footwork, en Lima

Crystal Castles llega a Lima

Matraca Netlabel se viene con todo presentando dos EPs en fiesta Bass2Bass

Electrónica a la peruana

Tame Impala en Lima, o el ser absolutamente moderno