¿Tiran la toalla? Luego de que el delantero argentino Lionel Messi anunció su retiro de la Selección de Argentina tras perder una nueva final, su compañero Sergio Agüero insinuó que más seleccionados se irían del equipo.

"Probablemente Messi no sea el único que deje la selección. Hay varios jugadores que evaluamos no seguir", manifestó el delantero del Manchester City tras el encuentro partido en el que Argentina perdió en tanda de penales ante Chile.

Agüero admitió que él mismo se ha planteado abandonar "por las cosas que van pasando" y, aunque no citó nombres, la prensa conjetura que Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín también estén considerando sumarse a la desbandada.

Al explicar el ambiente en el vestuario de Argentina, Agüero dijo: "estábamos todos jodidos".  Añadió que "el que más jodido se va es Leo". "Es la peor vez que lo vi en el vestuario", afirmó.

La Selección de Fútbol Argentina cayó en las Copas América 2007, 2015 y 2016. Ocurrió lo mismo en el Mundial 2014, cuando fue derrotado por Alemania en los minutos extra en el partido de la final.


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Messi renuncia a la Selección de Argentina [VIDEO]

Chile confirma que es el dueño de América