El 29 de junio es una fecha especial para todo aquel que se precie de ser un verdadero salsero que se respeta. Y es que en esta época del año, se recuerda la desaparición física de Héctor Lavoe, una de las figuras más importantes en la historia de la salsa.

En el Perú, los fanáticos de 'El cantante de los cantantes' no solo aprecian su calidad técnica para entonar un bolero o un guagüancó con categoría, sino que además destacan su calidad humana, la picardía de su canto y hasta, porqué no, su estilo de vida.

Precisamente, en el afán de mantener viva la memoria y legado musical de Héctor, los hermanos Córdova han organizado para este sábado una rumba en su homenaje que han denominado 'Descarga para Lavoe'.

En el evento podrá escucharse toda la discografía del 'Rey de la Puntualidad' y algunos temas poco conocidos que serán del disfrute del público conocedor.

La cita es este sábado 25 de junio en Jirón Cervantes 159 (entre 2 y 3 Av. Brasil). Las entradas pueden adquirirse solo hasta hoy a las 9 p.m. en el Centro Comercial Arenales (Tienda 3-18 2do. Nivel – Lince) a S/. 20 soles. El día del evento costará S/. 30.

Más información del evento en el Facebook de la DescarGa en el Barrio.

notas relacionadas

Confirmado: Eddie Palmieri dará concierto en Perú junto a Rubén Blades

Rubén Blades anuncia que este 2016 hará sus últimas giras de salsa

La salsa de luto: Muere cantante Ismael Quintana a los 78 años [VIDEOS]

Estas son las 10 salsas con contenido social que no pueden faltar en tu playlist