El Parque de las Leyendas celebrará este fin de semana la Fiesta de San Juan con gastronomía de la selva que será del gusto del público asistente. 

En esta fiesta las danzas típicas de la selva no podían estar ausente y por ello desde temprano se realizarán presentaciones en el auditorio Chabuca Granda, lugar donde también se encontrarán personajes típicos de la tercera región de nuestro país.

La zona Selva del Parque de las Leyendas tiene una extensión de 27 mil metros cuadrados y es uno de los espacios favoritos del público visitante.

En esta área que cuenta con un camino de un kilómetro 200 metros, las familias podrán observar más de 333 ejemplares de árboles, arbustos y palmeras, así como un total de 411 animales, de los cuales 69 llegaron por abandono o hallazgo y 54 por decomiso.

Entre las especies favoritas por los grandes y chicos están los osos de anteojos "Yogui", “Estrella” y “Luna”. También se tiene una gran variedad de tortugas como la motelo, mordedora; así como guacamayos, loros, los perezosos de dos dedos, tapir amazónico, tucaneta, entre otros.

El horario de atención es de 09 a 18.00 horas y las entradas para adulto cuestan 14 soles y para niños 8 soles. El ingreso para las personas mayores de 60 años y los menores de tres es libre, solo portando su DNI.

Con información de Agencia Andina.

notas relacionadas

¿El Parque de las Leyendas o de las irregularidades? Las graves denuncias que aún se deben aclarar

Ahora también descubren sospechosos contratos en el Parque de las Leyendas