El talento creativo de los diseñadores peruanos y los insumos con los que contamos en el país han hecho que la industria de la moda en el Perú esté en camino a convertirse en un sello de identidad tan reconocido como la gastronomía, solo si desarrolla las estrategias necesarias para tener éxito en los negocios a nivel global. Así lo consideró Reginaldo Fonseca, experto consultor internacional de moda, quien llegará a Lima para liderar el Fashion Business Workshop by Reginaldo Fonseca: Claves para gestionar con éxito el ingreso a mercados internacionales, este 2 de julio en el Campus de Monterrico de la UPC. 

Se trata del evento de moda más importante del año, cuyo objetivo es generar emprendimiento entre los peruanos dedicados al rubro y dar las claves para ingresar con éxito en el mercado internacional de la moda. 

Fonseca es el responsable de los eventos de moda más exitosos de Brasil, además de ser director y propietario de la Cía. Paulista de Moda - Sao Paulo, Brasil, con más de 28 años en el mercado del fashion business. Es así que se trata de un máximo referente en la organización de eventos y desarrollo de negocios de moda, con proyectos a lo largo de su carrera para los más importantes shopping centers, mercas y diseñadores en Brasil, Portugal, Angola, Chile, Dubái y España. 

fuente: difusión 

Asimismo es un admirador de la cultura peruana y su creatividad y está convencido de que nuestra industria tiene la capacidad de brillar y triunfar en el sector. Es con esta visión que gestionó la participación de la diseñadora peruana Meche Correa en el Angola Fashion Week 2014, donde tuvo un éxito impresionante. Cabe indicar que durante su estancia en Lima, Fonseca visitará a diseñadores y se dará el tiempo para conocer marcas peruanas con el objetivo de desarrollar proyectos y alianzas estratégicas que preparen el camino para el ingreso a nuevos mercados. 

(Foto de cabecera: Difusión)

noticias relacionadas en lamula.pe

Congresista electo Mario Canzio visita la Feria Internacional de Textiles "Perú Moda 2016"

#Perumoda2016 | Lanzan marca Perú Textiles

Rumbo a #Perumoda2016 | De Gamarra al Fashion Week de Nueva York