Su rendimiento en la Copa América Centenario despertó el interés de varios clubes del extranjero. El delantero de la Selección Peruana de Fútbol, Raúl Ruidíaz, admitió hoy que tiene una propuesta concreta del club mexicano Morelia.

"Lo único concreto es lo de Morelia. Quiero irme, ya es el momento, pero igual hasta que no se llegue a un buen acuerdo, no hay nada. Quiero salir de la mejor forma" dijo el jugador de Universitario de Deportes en declaraciones a la prensa.

Ruidíaz precisó también que los dirigentes del Morelia "deben venir entre mañana y pasado". "Se tiene que llegar a un acuerdo con Universitario para que todo salga bien", afirmó.

El delantero, que recientemente reconoció haberse ayudado con la mano para anotar el gol con el que Perú clasificó a cuartos de final y eliminó a Brasil de la Copa América, dijo que si bien "hay mucha gente que habla, lo único concreto es Morelia". "Lo que se está definiendo es si es préstamo o venta" señaló.

Ruidíaz tiene una relación muy fuerte con Universitario, equipo del que es hincha y por el que incluso se ha bajado el sueldo para poder formar parte del equipo. Luego de salir Campeón Nacional en el 2013, se fue a Melgar de Arequipa, pero volvió en el 2015 para rescatar al club crema de un difícil momento hasta obtener la clasificación a la Copa Sudamericana 2016 y el título del Apertura.


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Ruidíaz admite que el gol que eliminó a Brasil fue con la mano: "Era la única opción que tenía"

"El fútbol es mentir": Un post sobre el gol de Ruidíaz contra Brasil

Morelia quiere a Raúl Ruidíaz y espera incorporarlo tras la Copa América Centenario