El legislador republicano por Tennesse, Andy Holt, insistirá en su propósito de sortear dos armas de asalto AR-15, en medio de toda la polémica que ocasionó el reciente atentado de Orlando, la mayor masacre en la historia de los Estados Unidos luego de los ataques del 11 de septiembre del 2001 en las Torres Gemelas. En ese sentido indicó:

"No deberíamos enfocarnos en el arma en sí, sino en la falta de corazón de la persona que tira del gatillo".

Holt, quien recibió amenazas de muerte por su iniciativa, argumentó que los rifles tienen el propósito de 'defender a la gente' y sostuvo su decisión de mantener el evento de campaña para recaudar fondos programado para este 25 de junio.

anuncio del evento de Holt. fuente: infobae.com

Asimismo se quejó por las violentas críticas que recibió por medio de las redes sociales, provenientes, según indicó sarcásticamente en su Facebook, de 'liberales amantes de la paz'. 

Cabe indicar que no conforme a la controversia del evento, la invitación incluyó mensajes discriminatorios para la comunidad transexual:

"La división femenina (de la competencia) está abierta a todas las mujeres biológicas. Lo siento, amigos, 'identificarse' como mujer no te admitirá en este concurso, (Barack) Obama no tiene control sobre este evento".

Aquí el documento original:

(Con información de: infobae.com)

(Foto de cabecera: Composición con imágenes del Youtube de Americans for Prosperity Tennessee - AFPTN y wallpapershome.com)

noticias relacionadas en lamula.pe

Obama, cada vez más "frustrado" con la inacción de Congreso de EEUU para controlar armas

EEUU 2016: ¿Cómo la tragedia de Orlando afecta a las propuestas de Hillary Clinton y Donald Trump?

EEUU: Obama lanza plan de control de armas sin la aprobación del Congreso

Armas, odio y fanatismo

EEUU: Las reacciones de los republicanos ante las medidas de Obama para el control de armas

Estados Unidos al límite: una vida se pierde cada 16 minutos por un arma de fuego